ProRed es una organización conformada por distribuidores de materiales eléctricos estratégicamente ubicados en las ciudades más importantes de Argentina. Los socios son Importantes, Prestigiosos, y se comportan Honesta y Honradamente, conservando su vinculo tanto de amistad como comercial, compartiendo información, recursos, servicios con un fin en común, la satisfacción al cliente.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión:

Ser un grupo líder en la provisión de materiales del rubro eléctrico, proporcionando a nuestros Clientes soluciones integrales de gran valor e innovadoras, a través del recurso humano calificado y la aplicación en las convicciones por las que nos unen y la administración de recursos de tecnología de punta.

Nuestra Visión:

Utilizar la sinergia proveniente de la ubicación geográfica de nuestros asociados para lograr liderazgo en el servicio a nuestros clientes, manteniendo una presencia sostenida y focalizada para ser una de las empresas de privilegio en nuestra región y país, superando las expectativas en el mercado de clientes y proveedores, desarrollando relaciones sustentables en el tiempo y colaborando con el desarrollo en la comunidad que pertenecemos.

Nuestros Valores:

Nuestros valores apoyan nuestra misión y sustentan tanto principios empresariales como prestigio y conducta, manteniendo una actitud proactiva afrontando los desafíos con entusiasmo y pasión.

Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen por sobre el resto. La calidad humana, la honestidad, el prestigio, los años que poseen cada uno de ellos en el mercado, la muy buena relación con los proveedores, demuestra a las claras el objetivo en común que se tiene. Para ello es necesario compartir conocimientos, capacitación, de manera que nuestra gente en nuestra labor cotidiana los tenga siempre presentes y los lleve a la práctica.

Video Ilustrativo

Los Valores de nuestra cultura corporativa son:

Trabajo

Trabajo es cualquier actividad humana que satisface una necesidad, ya sea económica, emocional o de crecimiento personal.

Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servir a los demás.

El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido mediante el trabajo. Con él se desarrolla y se debe apoyar fervientemente la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas, priorizando la comunicación y el conocimiento.

Trabajar en grupo es un privilegio y por ello, nuestro quehacer personal debe poner en juego lo mejor de nosotros.

Crecimiento

En nuestra Empresa estamos convencidos que cada individuo, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas, al igual que las empresas, son seres en potencia y en desarrollo. La vida nos da la posibilidad de seguir creciendo y con ello desarrollando nuestras capacidades.

Al aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, nuestra Empresa tendrá mayor capacidad para ofrecer más y mejores servicios, en consecuencia nuestro país incrementará el número de satisfacciones y oportunidades que brinda a su población.

El crecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto y sostenido, fomentando la conformación de alianzas con proveedores, interactuando con los demás. Manteniendo el foco en los resultados, se obtiene: una mejor empresa, un empleado satisfecho que termina contribuyendo a una mejor familia en nuestros negocios. Finalmente, esto se trasmite al ciudadano, creando un clima amigable en la comercialización logrando permanentemente nuevas oportunidades de negocios.

Responsabilidad Social

Hoy día, en un mundo sin fronteras, es imposible vivir de manera aislada. Lo cierto es que toda actividad, llámese personal o colectiva, repercute en la sociedad, por ende, se necesita compromiso y actitud de servicio hacia la comunidad siendo eficiente en los procesos. Desarrollamos e implementamos para los integrantes del grupo, un software de gestión común para todos, el cual nos permite estar actualizados y comunicados continuamente.

Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros clientes, socios y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos, sean financieros, humanos o materiales, son formas de practicar este valor. La responsabilidad social nos lleva a buscar constantemente el bien común. Esto comprende un rango muy amplio de conductas que van desde el cumplimiento de las normas y leyes más generales de nuestro país, hasta el cuidado de las fuentes de energía renovables y no renovables y el medio ambiente.

ProRed destaca su responsabilidad social. La Empresa está consciente del país en que opera, sus desafíos, problemas y oportunidades. Por ello busca colaborar con las metas de desarrollo económico, social y cultural del país.

Austeridad

Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente los recursos que poseemos. Con ello evitamos desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.

La austeridad no es una limitación, sino una posibilidad para crear, aprovechar, imaginar y crecer. Lo que una vez se consideró desecho puede ser el insumo de una nueva idea.

En este sentido es importante enfatizar que Nuestros Valores están interrelacionados y se complementan mutuamente. La fuerza de nuestros valores se encuentra no sólo en el sentido de cada uno, sino en su interacción, por lo tanto, no podemos pensar en tener responsabilidad social sin la práctica de la austeridad.

Objetivo:

Ofrecer y satisfacer soluciones tecnológicas tanto de equipos como de infraestructura como asesoría y consultoría para proveer un servicio completo a la altura y necesidades de nuestros clientes.